Imprimir
Categoría: VO
Visto: 1962

Derechos de autor
Todo el contenido de este sitio web, incluidos sus documentos e imágenes, es propiedad de Voluntad Organizada AC y no podrá reproducirse sin permiso previo, excepto por el material suministrado por otras organizaciones o personas, donde se indica la propiedad de los derechos de autor. Al acceder a estas páginas web, acepta que cualquier descarga de contenido es sólo para referencia personal y no comercial. Ninguna parte de este sitio web puede ser reproducida o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio sin el consentimiento previo de la organización. Para cualquier consulta sobre la reutilización del contenido del sitio web, póngase en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Podrá utilizarse cualquier material con licencia Creative Commons (CC) en tanto se respeten las condiciones indicadas a continuación:

Reconocimiento (by): Se permite cualquier explotación de la obra, incluyendo una finalidad comercial, así como la creación de obras derivadas, la distribución de las cuales también está permitida sin ninguna restricción.
Reconocimiento – NoComercial (by-nc): Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga un uso comercial. Tampoco se puede utilizar la obra original con finalidades comerciales.
Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas.
Reconocimiento – CompartirIgual (by-sa): Se permite el uso comercial de la obra y de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
Reconocimiento – SinObraDerivada (by-nd): Se permite el uso comercial de la obra pero no la generación de obras derivadas.


Deslinde de responsabilidades

Las opiniones expresadas en este sitio web no son necesariamente las de Voluntad Organizada AC. VO no es responsable del contenido de enlaces externos. Si bien se han tomado precauciones para preparar la información publicada en este sitio web, Voluntad Organizada AC no garantiza la exactitud o el valor del contenido. Voluntad Organizada AC no se hace responsable de los errores u omisiones y no asume ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño que se produzca. Voluntad Organizada AC se reserva el derecho de eliminar o alterar contenido o retirar este sitio web en cualquier momento sin previo aviso.

Proyectos y Programas
La información en este sitio web relativa a los proyectos y programas correcta en el momento de la publicación y se hace todo lo posible para garantizar su exactitud. Sin embargo, la información se publica para la difusión al público en general y no forma parte de ningún contrato. Voluntad Organizada AC se mantiene abierta a la crítica constructiva.

Personal operativo y voluntarios
Voluntad Organizada AC no monitorea a su personal ni a sus voluntarios, por lo que cualquier opinión expresada en medios de comunicación, publicaciones en redes sociales y su actuar cotidiano son independientes del trabajo realizado por la organización. Los puntos de vista e información sobre estas páginas no constituyen información oficial de Voluntad Organizada AC y no necesitan reflejar las opiniones de la institución. Se espera que todos los autores, ya sea que publiquen información oficial de Voluntad Organizada AC o información personal no oficial, sigan el Reglamento de la organización y se apeguen a los principios que la rigen.

Enlaces a información de terceros
Este sitio web incluye enlaces a sitios web de terceros. Estos enlaces se utilizan para proporcionar información adicional y no pretenden significar que Voluntad Organizada AC respalda su contenido. La organización no se hace responsable de ninguna pérdida o daño sufrido como resultado del uso de la información publicada en cualquiera de las páginas de los sitios web enlazados.

Accesibilidad
En la medida de lo posible, la organización buscará que su sitio en internet y sus contenidos sean accesibles para todo público, conforme a las recomendaciones del W3C y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. Voluntad Organizada AC se esfuerza por promover la equidad y valora la diversidad de su personal, voluntarios, socios y beneficiarios. Por favor reporte a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. cualquier dificultad al acceder al material contenido en este sitio.